Servicios

NUESTRA EXPERIENCIA CINEGÉTICA

 

Tenemos una amplia experiencia en la realización de Planes de Ordenación Cinegética, habiendo realizado cerca de 100 Planes de Caza en varias provincias, lo que nos ha permitido consolidar nuestra experiencia en este tipo de proyectos, quedando complementada con otros trabajos como inventarios y ordenaciones forestales, inventarios del estado del sotobosque, levantamientos topográficos de fincas mediante estación total y GPS, informes sobre linderos y aclaración de limites entre colindantes, replanteos, estudios de impacto ambiental, redacción de DICs y como no, cartografía,  sobre la que hemos trabajado desde nuestros inicios hace casi 20 años.

 

Todos estos proyectos, junto con el manejo de la tecnología asociada, nos ha permitido simplificar en su complejidad la redacción de los Planes de Caza, lo cual nos posibilita ofrecer precios sin competencia de los cuales se aprovecha el cliente final.

PLANES CINEGÉTICOS



                 INGENIERÍA A SU ALCANCE

TELÉFONO

 +34 635 47 78 06

We speak English


NUESTROS SERVICIOS CINEGÉTICOS

REDACCIÓN/REVISIÓN DE PLANES TÉCNICOS DE CAZA

 

La redacción del Plan de Caza o Proyecto de Ordenación Cinegética o Plan de Aprovechamiento Cinegético es el elmento de partida para la solicitud de Acotado o la renovación del mismo.

 

Dicho documento nos permite establecer una situación inicial a partir de la cual deberá buscarse la optimización de nuestro espacio cinegético, mejorando al máximo nuestras poblaciones y la calidad ambiental de nuestro entorno.

CREACIÓN

AMPLIACIÓN

SEGREGACIÓN

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS


Siempre que se pretenda constituir un acotado, bien por modificación de uno existente que actuará independiente o bien por creación de uno inexistente, se necesitará un diálogo administrativo para la ejecución de dicho fin, siendo además necesario en el caso de que se produzcan modificaciones de superficie de un acotado que se gestiona conforme a su Plan de Caza vigente.

ESTUDIO DE MEJORAS


El estudio de mejoras en el acotado, nos permitirá determinar los puntos débiles de nuestro espacio cinegético, pudiendo establecer los criterios básicos para la planificación y ejecución de las mejoras con el fin de que nuestras poblaciones cinegéticas puedan aumentar en individuos y en calidad.


DELIMITACIÓN DE SUPERFICIES


En ocasiones las superfices, a priori presentes en los planos no acaban teniendo su equivalencia real en terreno. La revisión de las mismas nos permite determinar con mayor precisión nuestros límites del acotado, eliminando los conflictos posibles y permitiéndonos actuar sobre nuestra superfice legal sin ninguna duda.


NUESTROS PRECIOS Y CALIDAD, GARANTÍA DE PERMANENCIA

Cotos de Caza Mayor

 

El precio final dependerá de la superficie.

 

Consultenos sin compromiso

 

Cotos mixtos

 

El precio final dependerá de la superficie.

 

Consultenos sin compromiso

 

Otros trámites/estudios

 

Con el fin de obtener un presupuesto detallado por nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Cotos de Caza Menor

 

Revisión del PTC para acotados con hasta 500 Has de superficie, a un precio de:

 

 650 € (IVA NO INCLUIDO).

 

VER OFERTA ESPECIAL 2019

 

Para superficies mayores consultar precio

Gestión Fincas Rústicas



Nuestra experiencia a su servicio

+ 34 635 47 78 06

contacto@plandecaza.com

 

We speak English

2007-2018 All rights reserved