Quienes somos

NUESTRA FORMACIÓN

 

La validez de un profesional cualificado, podría determinarse en relación a su conocimiento técnico y la experiencia adquirida.

 

Nuestra base técnica está formada por titulados en Ingeniería de Montes, además de Licenciados en Ciencias Ambientales, dominio del inglés, dominio de software para la elaboración de cartografía, bases de datos, programación, topografía, inventarios, gestión y ordenación de recursos naturales, tanto forestal como animal, además de todas aquellas aplicaciones propias de la informática a nivel profesional.

 

Nuestra experiencia, se ha desarrollado durante 18 años en torno a dichos conocimientos, por lo que nos hemos encontrado con muchas situaciones diversas que nos han hecho siempre crecer profesionalmente.

PLANES CINEGÉTICOS



                 INGENIERÍA A SU ALCANCE

TELÉFONO

 +34 635 47 78 06

We speak English

TODO SOBRE GESTIÓN DE FINCAS RÚSTICAS

NUESTRO ENFOQUE PROFESIONAL

 

Por todo ello, tenemos el conocimiento y la capacidad técnica para la ejecución de los trabajos anteriormente descritos.

 

Esto, junto con la experiencia, nos permite simplificar técnicamente, pero al mismo tiempo, ser capaces de resaltar lo realmente importante para nuestros clientes, pudiendo asimismo ofrecer un precio muy competitivo con una calidad dificil de igualar.

 

Por tanto, somos profesionales, de la máxima calidad técnica y la más alta optimización de costes.

 

NUESTROS TRABAJOS

 

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestra actividad profesional tanto para la administración pública, mediante proyectos de inventarios fortestales, ordenaciones, redacción de memorias anuales, proyectos de mejoras de espacios naturales y montes públicos, señalamientos forestales, etc.

 

También hemos llevado a cabo proyectos para propietarios privados, dede planes de caza, ampliaciones, segregaciones, levantamiento topográficos, medición y delimitación de fincas, cálculo de volumenes de tierras, estudios de impacto ambiental, realización de DICs, memorias para la legalización de campos de tiro, de nucleos zoológicos, de actividades industriales, deslindes e informes para definición y puesta en limpio de límites catastrales, registrales, estudios de mejoras en fincas, tramitación de subvenciones, declaración en juicios como peritos de una parte, memorias para la legalización de pozos, valoración de daños por obras civiles a propiedades, etc.

 

Gestión Fincas Rústicas



Nuestra experiencia a su servicio

+ 34 635 47 78 06

contacto@plandecaza.com

 

We speak English

2007-2018 All rights reserved